Men√ļ Cerrar

Términos y Condiciones

A continuación, se detallan los términos y condiciones con los cuales opera CleanMed.cl. Por favor no dude en contactarnos a través de nuestro formulario, e-mail o whatsapp.

Como uno de nuestros objetivos principales es entregarte una experiencia segura a la hora de tu compra, contamos con un sistema de pago en línea mediante Webpay, lo que te da la opción de adquirir tus productos de manera fácil y segura desde la comodidad de tu hogar u oficina. ¡Si desea transferir en línea, también le ofrecemos la posibilidad de hacerlo!.

Te ofrecemos una¬†garant√≠a de 3 meses desde la compra, siempre y cuando se constate alg√ļn defecto, tal como: le falten piezas o partes, presenta un defecto de f√°brica, da√Īo material, no sea apto para el uso que fue destinado, entre otras; estas comprendidas como un Derecho de Garant√≠a Legal, seg√ļn la Ley del Consumidor del Sernac.

Esta es la √ļnica garant√≠a que ofrecemos, siendo responsabilidad del cliente revisar el detalle de cada producto antes de comprar.

Como Empresa sabemos que tu compra debe ser entregada a la brevedad, así que te otorgamos el despacho de manera gratuita; con un plazo de 48hrs para entregas en la Región Metropolitana desde la validación de la compra, siempre y cuando la compra sea mayor a $50.000, de lo contrario se aplicará un cargo adicional al precio del producto, o bien existirá la posibilidad de retirarlos presencialmente.

Los productos que se adquieran desde otras Regiones del País se transportarán mediante empresas de envío, en un plazo de 48hrs desde la validación de la compra, cuyo cargo por envío será cancelado por el comprador, siempre resguardando el adecuado empaquetamiento del producto que asegure su conservación.

¬°Hola! ¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?
0